+34 881 819 799

 

Leer más...

En los últimos años, Facebook ha dejado de ser una red social para convertirse en una multiplataforma a nivel global. No son pocas las páginas webs y aplicaciones que nos permiten iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. Esto sucede porque la organización de Mark Zuckerberg, además de ganar popularidad, ha ido firmando acuerdos y comprando otras compañías, como Whatsapp o Instagram, entre otras.

El gigante norteamericano ha decidido expandirse y, junto a ello, innovar de forma continua para mantener sus servicios como la opción más moderna, cómoda y completa. Para lograrlo, Facebook ha pasado por varias fases, en las que ha desarrollado un mayor grado de personalización, pertimiendo a los usuarios completar sus perfiles con todo tipo de datos personales, a fin de dar la sensación al usuario de destacar, y llenar de carácter propio su perfil.

 

Leer más...

La comunicación que una empresa tiene sus clientes (o potenciales clientes) es cada vez más directa. Las visitas presenciales o el contacto telefónico están a la orden del día, lo que ha permitido un intercambio de información fluida entre las partes. No obstante, estas actividades han motivado que cada vez sea más importante la gestión de los datos que manejamos, pues este tipo de prácticas comprometen, en muchas ocasiones, la intimidad de las personas.

Resulta muy común el abuso de llamadas telefónicas por parte de determinadas empresas de servicios. Unas conductas que terminan generando rechazo en el consumidor, hasta tal punto que determinadas marcas han visto dañada de forma importante su reputación. Es más, el número de denuncias se ha incrementado en los últimos años como consecuencia del incumplimiento, por parte de determinados operadores, del derecho de oposición del usuario.

 

Leer más...

Página 1 de 18