AYS INNOVA | Protección de Datos y Asesoría Jurídica

AYS INNOVA es una empresa especializada en Consultoría Legal y Cumplimiento Normativo.

Entidad que pretende dar un asesoramiento personalizado, de apoyo a las empresas, en diferentes áreas de consultoría de normativa jurídica.

+ 11 AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 800 CLIENTES ACTIVOS

Nuestro claro objetivo es estar «a su servicio» – AYS – At Your Service, acompañando a las empresas en el camino de una evolución necesaria.
Trasladar confianza y mejora continua, es la ardua tarea que realizamos cada día, ofreciendo un servicio profesional y muy cercano.

SERVICIO ESPECIALIZADO Y ATENCIÓN CONTINUA

Queremos transmitir confianza a nuestros clientes, por lo que vamos a acompañar a las empresas en el camino de una evolución necesaria, mejorando la competitividad para poder seguir creciendo, dentro y fuera de nuestras fronteras. Todo ello, con las máximas garantías.

El equipo de AYS INNOVA, integrado por profesionales del ámbito jurídico y empresarial en nuestras sedes de Vigo y Santiago de Compostela, ya proporciona un asesoramiento completo a más de 800 empresas de todos los sectores, por lo que le brindará un servicio acorde a su actividad, con una comunicación diaria y un resultado eficiente.

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?