Cómo usar la lista Robinson para eliminar los riesgos legales y las llamadas no deseadas

Compartir en Redes:

La lista Robinson es un tipo de lista única que se utiliza para hacer coincidir los contactos con la información del consumidor. Este proceso ayuda a las empresas y particulares a evitar enviar correo no deseado y elimina los riesgos legales.

Es una muy buena práctica para las empresas y ayuda a garantizar la integridad de las listas de marketing. La lista Robinson está disponible en Francia, Bélgica y el resto de la UE. Es gratuito, pero requiere una suscripción. Para inscribirse en el servicio, visite el sitio web de Robinson.

Cómo apuntarse a la lista Robinson

Para recibir la lista Robinson, debe registrarse en línea llenando un formulario. Se recomienda encarecidamente que guarde su correo electrónico de confirmación. Después de registrarse, puede elegir qué tipo de medios desea recibir sus mensajes publicitarios.

Una vez que haya excluido, puede elegir ya no recibir las llamadas. Si quiere volver a recibirlos, puede darse de baja en cualquier momento después de los primeros tres meses.

Como usar la lista robinson

La lista Robinson tiene tres tipos de información:

  • El identificador es un número de teléfono de los clientes.
  • El campo agregado por el usuario muestra al usuario que agregó la entrada.
  • La fecha agregada se indica cuando se agregó la entrada a la lista Robinson.

El uso de esta lista está, primariamente utilizado para no recibir más llamadas no solicitadas. Sin embargo, el uso de esta lista es también muy efectivo y ha ayudado a muchas empresas.

La lista Robinson puede limitar los riesgos legales de las campañas de marketing de la base de datos. Este es un archivo de exclusión de una lista de personas que no quieren recibir anuncios. Minimizando riesgos de denuncia al contar con ella como apoyo en nuestras campañas de marketing.

Tenga en cuenta de que la lista es gratuita y nunca deberás pagar para unirte a la lista Robinson. De hecho, con el siguiente link, verás que es una operación muy fácil de hacer y podrá excluirse del telemarketing no deseado en un par de minutos.

Las listas se actualizan con frecuencia y contienen información valiosa para su empresa.

Así que ya sabe, si no le gusta recibir llamadas no solicitadas, considere unirse a la lista Robinson. Pero como empresa, le recomendamos que siempre vigile estas herramientas para no caer en posibles demandas. Si quiere estar 100% seguro que está protegido contra una posible demanda por infringir la protección de datos, háganos una consulta ahora mismo y salvaguarde sus intereses,

 2,186 veces vista,  4 hoy


Compartir en Redes:
Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?