8 años de evolución.
8 años de AYS INNOVA.
Nuestros clientes, nuestro mayor orgullo.
Gracias por confiar en nosotros.
La comunicación que una empresa tiene sus clientes (o potenciales clientes) es cada vez más directa. Las visitas presenciales o el contacto telefónico están a la orden del día, lo que ha permitido un intercambio de información fluida entre las partes. No obstante, estas actividades han motivado que cada vez sea más importante la gestión …
Leer más…Obligan a una empresa a pagar 200.000 euros por llamadas comerciales.
La información lo es todo en una empresa. El conocimiento que se desprende de los datos de empleados, proveedores, clientes y de la documentación interna de una organización resulta esencial para el crecimiento y supervivencia de la misma. Es por ello, que el caso que exponemos a continuación resulta de especial gravedad, pues las consecuencias de este …
El envío de publicidad ha sido una práctica empresarial muy habitual en las últimas décadas. El aumento del consumo de bienes y servicios ha propiciado que se hayan aumentado cada vez más las ofertas, de tal forma que comunicar el producto al consumidor final se ha convertido en una política prioritaria de cualquier empresa. No …
El mes de octubre ha sido decisivo en cuanto a lo que a «cookies» web se refiere. Después de las innumerables quejas de los usuarios por la obligación de aceptar las condiciones de las páginas (con almacenamiento de información y posteriores rastreos publicitarios), el Tribunal de Justicia de la Unión Europea («TJUE») ha sido claro …
8 años de evolución.
8 años de AYS INNOVA.
Nuestros clientes, nuestro mayor orgullo.
Gracias por confiar en nosotros.
La Privacidad debe ser derecho básico si queremos hablar de libertad. No obstante, el debate político tiende, en muchas ocasiones, a generar juicios mediáticos en donde los datos personales se convierten en un verdadero arma. Este es el caso de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes, la cual, en pleno escándalo por el «Caso Máster» fue …
En España, sólo 1 de cada 5 empresas cumple íntegramente con los requerimientos de la legislación en materia de Protección de Datos. Aunque hace un año la gran mayoría de las mismas había mostrado su intención de cumplir, únicamente un pequeño porcentaje ha dado el paso. Y quienes lo han hecho afirman que ha repercutido …
La Unión Europea debe convertirse en la líder en cuanto a lo que a la privacidad de sus ciudadanos se refiere. Este es el objetivo que se ha impuesto el futuro comisario de Justicia de la Unión Europea, Didier Reynders. Este considera que, aunque se han hecho muchos avances desde la aprobación de las últimas …
Leer más…La Unión Europea valorará reforzar (aún más) la normativa en Protección de Datos.
Las páginas web se han convertido en una ventana que las empresas utilizan para mostrar sus servicios al mundo. Es más, casi la totalidad de las personas buscan información en internet antes de contactar y contratar cualquier tipo de servicio. Por ello, hoy más que nunca es imprescindible invertir en plataformas digitales. Unas plataformas web …
Leer más…Únicamente el 14% de las páginas web visitadas en España cumplen con el RGPD.
Cuando hablamos de la desaparición del dinero en efectivo pensamos que es algo muy lejano, utópico, pero lo cierto es que está más cerca de lo que pensamos. Después de la revolución que supuso la llegada de las criptomonedas, parece que los métodos de pago tradicionales también están evolucionando. Entonces, cabe preguntarse, ¿están las tarjetas …
Leer más…[Datos Biométricos] – Pagar con la mano, lo último en tecnología de crédito.