DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL CERTIFICADA

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO

En AYS Innova contamos con el servicio de destrucción documental según  los criterios exigidos para el cumplimiento de la Normativa DIN/CEN-66399 con nivel de seguridad P-4.

Disponemos de contenedores de seguridad de distintos tamaños, dotados de un cierre de seguridad cuya llave custodia el cliente y una ranura en su tapa para poder depositar los documentos. Posteriormente se retira el contenedor de las instalaciones del cliente y se transporta hasta la planta de tratamiento en vehículos provistos con Sistema de Seguridad por localización GPS para evitar pérdidas o sustracciones.

Al llegar a la planta, los documentos pasan por una serie trituradoras que los destruyen en partículas hasta alcanzar el nivel de destrucción exigido en la Normativa DIN/CEN-66399 con Nivel de Seguridad P-4, nivel de seguridad que se exige para documentos de alto secreto que deben dejarse ilegibles, emitiendo Certificado de Destrucción y cumpliendo así con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

servicio-destruccion-documental-certificada-ays-innova-proteccion-de-datos-en-galicia

Servicio periódico:

Depósito de contenedores en las instalaciones del cliente y recogida y entrega de otro contenedor vacío con frecuencia periódica (mensual, bimestral, trimestral…). Traslado de los contenedores a la planta de tratamiento, destrucción, gestión final de residuos y emisión del certificado de destrucción.

Servicio extraordinario:

Desplazamiento a las instalaciones del cliente con los contenedores solicitados/estimados el día y hora acordados. Llenado de los contenedores con la documentación a destruir que tendrán seleccionada y traslado de los contenedores a la planta de tratamiento, destrucción, gestión final de residuos y emisión del certificado de destrucción.

Contenedor V-07:

  • Depósito de 1 Contenedor de aluminio modelo V-07 de 70 l. con ranura y cierre de seguridad para instalar en zona de oficinas (capacidad aprox. para 8 A-Z, medidas interiores: 410x340x520).
  • Servicio de recogida y entrega de contenedor con frecuencia periódica (mensual, bimestral, trimestral).

contenedor-destruccion-documental-certificada-ays-innova-proteccion-de-datos-en-galicia

Contenedor V-24:

  • Depósito de 1 Contenedor de aluminio modelo V-24 de 245 l. con ranura y cierre de seguridad para instalar en zona de oficinas (capacidad aprox. para 25 A-Z, medidas interiores: 450x550x990).
  • Servicio de recogida y entrega de contenedor con frecuencia periódica (mensual, bimestral, trimestral).

Contenedor modelo V-105:

  • Depósito de 1 contenedor de aluminio modelo V-105 de 050 l. con capacidad para 100 carpetas A-Z, medidas interiores 1250x700x1200).
  • Sólo apto para acceder a instalaciones/locales en planta baja sin barreras arquitectónicas debido a sus dimensiones y el peso que alcanzan una vez llenos.
  • Servicio de recogida y entrega de contenedor con frecuencia periódica (mensual, bimestral, trimestral).

contenedor-grande-destruccion-documental-certificada-ays-innova-proteccion-de-datos-en-galicia

Abrir WhatsApp
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?