Entre todos lo conseguiremos. #EsteVirusLoParamosUnidos

La propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes. La falta de material de protección y el alto número de contagios ha llevado al borde del colapso a residencias y hospitales. Por todo ello, ha sido necesaria la adopción de medidas drásticas, como la restricción de la movilidad y el cierre de la actividad económica. Una serie de decisiones extraordinarias para tratar de proteger la salud pública y el adecuado funcionamiento del sistema sanitario.

Pese a esta situación de adversidad, y con la problemática del desabastecimiento de productos desinfectantes y de protección, numerosos colectivos sociales y empresariales han dado su apoyo al sistema general de salud, con la producción y distribución de todo tipo de material médico.

Ante estas circunstancias excepcionales, somos conscientes que la unión hace la fuerza. Para superar esta situación hace más falta que nunca el compromiso de todos. Por ello, a fin de aportar nuestro granito de arena, entre AYS INNOVA y la FARMACIA Francisco Rodríguez-Segade Vázquez, se ha hecho entrega a las Residencias Servisenior de Montouto y Brión, de diferentes productos sanitarios (mascarillas FFP2, soluciones hidroalcohólicas…), para su distribución entre todos los residentes y trabajadores.

Entre todos, pronto volveremos a la normalidad.

Entre todos lo conseguiremos.

#EsteVirusLoParamosUnidos

 2,414 veces vista,  24 hoy